viernes, 17 de abril de 2015

Simplemente yo

Por muchos es sabido que soy una persona natural, transparente, sincera y leal. Pero eso ahora no es lo importante, hoy he decidido poner por escrito algo que lleva rondando en mis pensamientos semanas y ese a sido el motivo de mi silencio estas semanas.
Y es que, me repatea que las personas sean así de mezquinas y cobardes. Estoy muy contenta con mi vida y mi persona. Parece que una no puede ser tal cual es porque se espera algo distinto cuando Dómina Luz resuena en oídos de gente que no me conoce. ¿Quién soy? La pregunta tiene una fácil respuesta, soy una Dómina con una madurez como tal alta y se escuchar siempre que lo que se tenga que decirme se haga de la manera adecuada y con educación. Hace unos días a mis oídos llegó un comentario que me desagradó profundamente, y es que soy consciente de que alguien como yo puede levantar muchas ampollas a muchos y admiración en otros. Eso es producto de estar expuesta dentro de los círculos de la comunidad y lo asumo, pero por favor ¡dejadme tranquila de una vez! Vivo mi vida tranquila y sin meterme con nadie. Jamás pretendí estar en boca de muchos. 
¡hakuna matata! 
¡Hasta el viernes que viene!
Sed malos


No hay comentarios:

Publicar un comentario