viernes, 13 de febrero de 2015

Calentando motores

Por todos es sabido que soy una gran fanática del juego que me facilita cambiar de apariencia con simples ropajes y maquillajes. Y este mes es mi favorito, se confabulan cinco pilares para mi, de esa manera tan bella como solamente una gaditana ve: la música, los disfraces, la magia, la melancolía de estar fuera del hogar que me vio nacer como mujer y como ama y la alegría de poder disfrutar un año más de mi mes favorito.
Este año es un poco distinto a los anteriores ya que tengo sentimientos encontrados, por un lado recibí a Febrero de la mano de mi cachorra y del siempre dulce cachorrito. Y por otro lado he tenido que despedirme de personas de las que jamás quise hacerlo pero la vida es así.
Mañana celebramos en Eden Parejas el Carnaval Fetish y ya estoy como una niña chiquitilla saltando de impaciencia!

Hasta el próximo viernes!!
Sed Malos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario