jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Qué fue de mi todos estos meses?

Han ocurrido muchas cosas desde que dejé el blog un poco abandonado. Compromisos profesionales, nuevos proyectos, viajes y millones de cosas fascinantes y divertidas.Pero esta vez y como siempre sólo os contaré lo referido a nuestro mundo.
He acudido a decenas de fiestas y he conocido a muchísima gente y eso me ha hecho cambiar en parte mi visión sobre las personas y el BDSM . Y resultó que lo que yo creía que era este  mundo no sólo lo era si no que había muchísimo más. Me he descubierto a mi misma de una manera que nunca esperé y aunque sigo fiel a mis principios y mi ética ahora no veo las cosas como las veía hace 10 meses.
He confirmado mis sospechas sobre ciertos círculos de esta comunidad, he aprendido que no se puede dar pan al que llora y pañuelos al que tiene hambre y lo más importante de todo a escuchar e ir con pies de plomo más aun de lo que lo hacía antes.
Ahora con fuerzas renovadas y las botas bien limpias y relucientes me preparo para nuevos proyectos y una nueva etapa que afronto con mucha ilusión y fuerza.
A partir de ahora sólo subiré un post a la semana y hablaré no solo de mis experiencias si no de muchas más cosas pero siempre en mi linea: BDSM en todas sus variantes, no sólo voy a hablar de FemDom!


Hasta la próxima semana, ¡sed perversamente malos!

1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo Señora, me alegrará leer su blog ahora que lo ha vuelto a retomar.

    Y totalmente de acuerdo con Usted, el conocer gente y el experimentar cosas nuevas le hacen a uno ver las cosas de otro modo. Algo así me está ocurriendo a mí, con lo poquito que llevo en este mundo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar