viernes, 28 de noviembre de 2014

Akelarre de Dóminas en Es Sexo de Es Radio


Una tarde tal como otra saltó la liebre, para mi sorpresa llamamos la atención de los medios y como no podía ser menos aceptamos la invitación.
Nos recibieron muy amablemente y con máximo respeto, cosa que valoro muchísimo, ya que hoy en día todo se intenta frivolizar y eso en según que cuestiones no está bonito.

Y así llegamos a la radio, nos sentamos frente a los micrófonos y como si estuviéramos en una cafetería de tertulia entre amigas fue evolucionando todo.
 Lo pasamos genial y por lo que he visto nos escuchó mucha gente de nuestro amado mundillo.
 Aquí te dejo el enlace al podcast para que oigas la entrevista si aun no lo has hecho.



1 comentario:

  1. Gracias Domina Luz por haber compartido el enlace.

    A mi tambien me gusto las periodistas trabajon con seriedad pedagogia y respecto para sus invitadas. Y como lo escribi en mi tweet, Domina Luz pero tambien las otras dominas habeis ensenado que se puede praticar el bdsm, ser unas personas dominantes bien con si mismas libres en sus cabezas y actos, professionales, chistosas y cerca de sus sumisos...Si pues lo repito pero hay que decirlo cuando es muy positivo...larga vida a este grupo

    A sus pies Domina Luz y siempre con la sonrisa de mis ojos

    ResponderEliminar