lunes, 4 de noviembre de 2013

Unos dias en mi tierra

Aprovechando el puente, me he bajado a mi preciosa tacita de plata y como era de esperar celebramos el Halloween fetish, os podéis imaginar lo divertido que fue! Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien junto a Calabaza, John y demás amigos. Y aunque tampoco éramos muchos no nos hizo falta nada mas :D.
 Aproveché mi escapadita exprés para cuidar un poquito de mis perros y montar a caballo ( que me relaja muchísimo). Uno de mis perros me regaló una fusta muy graciosa que me sorprendió y la he bautizado como la fusti barbie, es chiquitilla pero matona, como su dueña :D
En conclusión a sido un puente que aunque breve me ha resultado altamente divertido y fructífero.  Espero en breve volver a poder oxigenarme un poco que Madrid me encanta, pero a veces es muy agobiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario