sábado, 16 de noviembre de 2013

Juegos absurdos

Dicen que el cartero siempre llama dos veces y vaya si es verdad.
A menudo recibo llamadas surrealistas ¡pero la de ayer se llevó la palma!
Hay personas que no están en su sano juicio y se creen que yo tampoco lo estoy, pero queridos estoy muy cuerda y soy una mujer de ley.
Sé que lo que voy a contaros parece ficción, pero es la pura realidad por muy rara que pueda llegar a sonar: existe una personaje que lleva acosandome varios días exigiéndome que escuche lo que tiene que decirme y haciéndome preguntas sobre una persona que a dia de hoy tengo en mi twitter. Esa persona que no para de atosigarme con llamadas de madrugada, mensajes y demás medios que hay para contactarme.
Es una persona que sin conocerme de nada se cree que puede presentarse ante mi y perseguirme hasta la saciedad, pues no queridos, no me gusta esa dinámica y menos aún si viene de alguien a quien nadie la ha llamado y se cree que tiene ciertas licencias conmigo.
Se perfectamente que esa persona leerá este post y espero que recoja mi advertencia, no me gustan las amenazas ( si no son dentro de un contexto y con mis chuchos, por supuesto :D)pero conmigo no se juega...

1 comentario:

  1. para nada ,usted es la que elige a la persona que desea que sea su perrito ,puta y criada y deberia ser mas consciente de que la esta molestando y mens amenazarla ,hasta donde se puede llegar mas bajo ese no ama a las mujeres y son sus diosas es un .....

    ResponderEliminar