lunes, 25 de noviembre de 2013

Día internacional contra el maltrato

Hoy día internacional contra la violencia de genero me gustaría aportar mi pequeño granito de arena para la causa. Se que en esta sociedad en la que vivimos hay muchos monstruos que se esconden detrás de una imagen socialmente aceptable e incluso en ocasiones idónea.
Hombres y mujeres pueden ser violentos por eso cuando se infringe un dolor ya sea físico y/o psicológico que no sea consensuado, deseado y querido por ambas partes siempre me repugna y me repugnará ese tipo de acciones y comportamientos.
Por ello yo también digo NO AL MALTRATO.
Y por favor hago un llamamiento a la sociedad y especialmente a aquellas personas que viven de manera directa o indirecta con ello que se atrevan a hablar y dar el golpe en la mesa, debemos cambiar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario