lunes, 2 de septiembre de 2013

Verdades


Sois muchos los perros que me preguntáis al saber mi edad como una mujer tan joven puede llegar a ser Dómina profesional, y bien, lejos de daros las explicaciones que la mayoría no os merecéis me limitaré a dirigirme a aquellos a los que de verdad quieren conocerme.

 En mi primer post conté un poco de mí y tras más de 100 correos preguntándome todo tipo de cosas desde las mas surrealistas a las más inteligentes he decidido darme un poco mas a conocer.

Para los que no me seguís por FetLife ¡tengo 19 años! Escandalizaros, que os dejo pero llevo cinco años ya en mi andadura en el BDSM y no soy ninguna niñata con ansias de nada simplemente soy Dómina financiera porque me brinda un tipo de FemDom que me llena completamente y me veo con la experiencia suficiente y la madurez para afrontar esta faceta. Soy consciente de que muchas personas pueden mostrarse recelosas por mi juventud pero hay un dicho popular que me viene perfecto “nunca juzgues sin conocer” y es que me considero una mujer valiente y con dos bemoles para afrontar las adversidades.

Una vez dicho esto mi esclavo Calabaza me aconsejó este verano escribir este post y por una vez seguiré sus consejos :D Y es que aunque me muestro accesible no me gusta que me hagan perder el tiempo ya que están a la orden del día aquellos perros maleducados e informales que buscan más el morbo que conocerme. Pero, ¿qué os voy a decir que no sepáis? Solo diré que los que sois de esas calaña solo me hacéis reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario