sábado, 7 de septiembre de 2013

Otro best seller



Muchos son los que han leído la famosísima trilogía. Como buena curiosa y porque me gusta criticar sabiendo de lo que hablo he decidido leerme los tres libros. La historia prácticamente todo el mundo la conoce, si en tu caso no has oído de que trata ya te hago yo mi síntesis.

La historia transcurre en la ciudad de Seattle donde el señor Grey es un multimillonario dueño y señor  de una importante empresa, es entrevistado por Anastasia, una estudiante de último curso en la universidad de la que el señor Grey es el mecenas.

El rico y atractivo empresario queda desde el primer minuto prendado de la joven. Sigue sus pasos desde la distancia la controla sin que ella lo sepa y siempre aparece en el momento más oportuno y así, durante un brevísimo periodo de tiempo ella queda rendida a sus pies. Pero, el esconde un gran secreto: necesita controlar y azotar a una mujer para estar saciado.

En el mundo íntimo del señor Grey los flogger, látigos, tapones anales y dildos son una realidad que desde que era adolescente ha llevado consigo. Hasta que se prenda de Anastasia y aunque una vez más la intenta doblegar y hacerla su esclava, ella dudará si ceder a sus proposiciones o no.

Transcurrido un tiempo ambos se enamoran perdidamente el uno del otro y Christian Grey decide dejar a un lado el mundo del BDSM por su único amor, Anastasia Stelee. Deciden casarse no sin antes pasar por fantasmas del pasado de Christian que los atormentarán a ambos y harán mella en Anastasia, pero finalmente el amor se impone sobre todo y todos.

La feliz pareja pasa su luna de miel en Europa, como todas las parejas en esa conjetura disfrutan de sus vacaciones y del sexo a partes iguales donde, de cuando en cuando utilizan algunas prácticas de bondage de manera muy light.

Y así va la feliz pareja derrochando ese amor idílico al más puro estilo hollibudiense rebosante de pompa el cual cualquiera de los mortales no se traga ni con agua cual placebo.

La verdad no me sorprende nada el éxito que ha tenido entre el gran público. Vainillas y BDSMeros han caído en las redes, por uno u otro motivo,  de la trilogía más vendida por encima incluso que La Biblia. Y ahora viene la película, sinceramente solo por reírme un rato y ver la hipocresía de la gente merece la pena disfrutar del espectáculo y ver a todas esas personas agolparse a la puerta de los cines para ver al señor Grey pasearse sin camiseta y regalando miradas que hacen suspirar. Lo único que va a ser una revelación es ver cómo se van a reflejar tantas escenas eróticas en una película supongo que apta para menores de 18 años :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario