jueves, 5 de septiembre de 2013

Hola Madrid!!

 


 
     
Atardecer desde La Caleta
 
Mi bella tierra guarda puestas de sol realmente fascinantes, que junto a los mios siempre resultan mágicas. He pasado esta época estival junto a mi fiel Calabaza, mi preciosa gata Lily y mis perros John y Yuyu.
 

En verdad han sido dos meses llenos de recuerdos muy felices y es que, ya se sabe que la tierra tira mucho y más cuando sabes que siempre puedes sentirte tan libre como una gaviota con solo coger un barquito o escaparte a la sierra a montar a caballo. En estos meses me ha dado tiempo para todo hasta para hacer de las mías en mi mazmorra, jajaja.



Como no celebré el día del BDSM junto a mis amigos de la comunidad, la verdad lo pasamos en grande a pesar de ser pocos pero no paramos ni un segundo de jugar y reír con lxs perrillxs que había allí.

 

Junto a John y Yuyu mis perros a los que adoro porque jamás se separan de mi lado y se acostaban todas las noches debajo de mi cama y de mañana me levantaban a lametazo limpio, pase días increíbles en la sierra y la playa con la compañía de mis amigos, por supuesto la liamos más de una vez pero shh es un secreto :D



Amanecer desde el camino viejo
Decidí escaparme unos días a Benalmádena para ver a unos amigos y celebramos nuestro encuentro con una cena fetish en la que nuestros platos eran las sumisas de mi amigo Lax y de comida había pescaitos de la tierra y buen marisco de esos que después de comer tienes el ácido úrico por las nubes jajajajajajaja.

Después de despedirme de Benalmádena volví a mi ciudad pero no por mucho tiempo ya que nos escapamos el fin de semana a San Lucar de Barrameda para acudir a la fiesta que daba una buena amiga de la infancia por su cumpleaños como Ama. Lo pasé realmente bien entre la tarta en forma de falo con el cb incorporado y las particulares copas que no eran otra cosa que mini corsés.
Atardecer en Tarifa

Y así transcurrieron las semanas entre diversión y buenos momentos que solo desearía volver a repetir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario