lunes, 15 de abril de 2013

Sesión colectiva con Dómina Libertad:

Por primera vez dos Dóminas se reunían para jugar juntas con varios sumisos.

La sesión fue como la seda, antes de empezar a jugar tuvimos una divertida charla para conocernos todos un poco mejor; entre miradas cómplices y bromas el ambiente se hizo distendido.

Una vez empezamos a jugar, mi ayudante me proporcionó la sujeción de la cadena para poder sodomizar a un bello sumiso de ojos penetrantes que se entregó a mí sin ejercer ninguna resistencia.

Mientras Libertad torturaba los pezones de un esclavito de lozana figura y semblante serio, yo me divertía observando a los tres sumisos que me miraban pidiéndome un poco de atención; que atendí cuando vi oportuno. Mientras,  me divertía privando de visión a uno de ellos, el otro sujetaba la cadena y el restante adoraba mi piel con caricias y besos. De repente Libertad irrumpió en el juego y le proporcionó  unos golpes al sumiso de ojos penetrantes que mantuvo la erección sin dejar de ver un ápice de disgusto.

Mi perversión iba en aumento y lo hice notar cuando arrojé al suelo a uno de ellos y lo hice besar mis zapatos mientras que todos observaban como humillaba a ese perro maleducado.

Lo azoté hasta enrojecer sus nalgas y cuando lo hube conseguido agarré a otro para atarlo y pegarle unos latigazos mas por puro placer.

Así finalizó el juego. Todos los perritos fustigados y humillados y nosotras dos felices y triunfantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario